Con el objetivo de fortalecer las funciones de la administración municipal, la presidenta Griselda Martínez, entregó un vehículo nuevo a la dirección de Adquisiciones, área municipal que no contaba con una unidad para atender sus labores.
Acompañada por la directora de Adquisiciones, Adriana Acevedo, la alcaldesa destacó la oportunidad que se tuvo para comprar un vehículo para tal dirección, pues desde hace 5 años no tenían uno asignado a pesar de que dicha área es la encargada de adquirir todo lo que las dependencias municipales requieren.
Mencionó que gracias a este vehículo March modelo 2024, podrán hacer mejor sus funciones, entre ellas, acudir con proveedores para hacer las cotizaciones correspondientes. “La directora nos ayuda mucho al resolver necesidades de todas las áreas de la administración, porque a todas les urgen cosas, por eso hay que dar respuesta inmediata y para ello se requiere desplazarse”, señaló la alcaldesa.
También destacó que este nuevo vehículo se suma al patrimonio de las y los manzanillenses que, como muchas otras unidades, se han adquirido gracias a las finanzas sanas que tiene el Ayuntamiento de Manzanillo, “Porque no nos robamos ni un peso, porque no pedimos moches, y ponderamos precio y calidad. Es por eso que agradecemos a todas las personas que pagan sus impuestos”.
En el uso de la voz, la directora de Adquisiciones, Adriana Acevedo, agradeció a la presidenta esta nueva herramienta de trabajo y se comprometió a seguir trabajando con el objetivo de que todas las áreas municipales tengan lo necesario para atender a la población con calidad.