Entrega el Ayuntamiento de Manzanillo apoyos económicos a 19 familias para gastos funerarios, tratamientos médicos y gastos urgentes

Gracias al manejo honrado y eficiente de los recursos públicos, la administración que encabeza la presidenta Griselda Martínez, entrega apoyos económicos a las personas que más los necesitan, a través de la Dirección General de Desarrollo Social.

Luego de aplicar minuciosos estudios socioeconómicos, este martes la alcaldesa manzanillense hizo entrega de apoyos económicos a 19 personas en condiciones de vulnerabilidad.

Los apoyos sociales entregados fueron: 5 para atender necesidades básicas familiares, 12 para la realización de tratamientos médicos, prótesis y compra de medicamentos, y 2 apoyos para gastos funerarios. El monto total de los recursos supera los 69 mil 300 pesos.

Griselda Martínez agradece a las personas que pagan puntualmente sus impuestos municipales, pues con recursos de todas y todos los manzanillenses, es posible apoyar a las personas que atraviesan por una grave situación económica.

A %d blogueros les gusta esto: