Entrega DIF Municipal juguetes lúdicos a niñas y niños en situación vulnerable

El programa Regalando una Sonrisa de “La Comer” fue el patrocinador.

Con el objetivo de obsequiar juguetes lúdicos que permitan desarrollar diversas habilidades de los infantes, el DIF Municipal de Manzanillo, encabezado por Lorena Gutiérrez Flores, organizó un alegre convivio para entregar los regalos a niñas y niños de las comunidades rurales de La Loma, El Petatero, Ávila Camacho y La Lima, en el marco del programa “Regala una Sonrisa” de La Comer- Empresa patrocinadora, misma que donó los juguetes para los niños pertenecientes al Programa de Estimulación Temprana y de Asistencia Alimentaria.

Gutiérrez Flores agradeció el apoyo para lograr la meta de apoyar a niños en situación vulnerable, con un juguete que estimulará sus sentidos y los favorecerá en su desarrollo y crecimiento. También felicitó el esfuerzo que hacen padres de familia, maestras y las especialistas que brindan terapias a los menores que lo necesitan.

Por parte de la Comercial Mexicana estuvo presente Rosa Linda, quien externó la satisfacción de participar en estas acciones que llevan alegría a los menores y entregar juguetes de estimulación temprana que les permiten mejorar sus habilidades auditivas, visuales, de lenguaje y psicomotricidad.

Este año, con apoyo de sus padres, los niños hicieron sus cartitas y los regalos fueron proporcionados por el personal de la tienda que participó de manera entusiasta.

Durante el evento, personal del DIF invitó a los asistentes a partir la tradicional Rosca de Reyes.

A %d blogueros les gusta esto: