Entrega despensas a los agremiados de la CROC

La intención es dotarlos de productos de la canasta básica que ayuden en la economía de sus hogares

Norma Moreno González

Con el propósito de ayudar a las familias afectadas por la pandemia producto del covid-19, el sindicato de la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), comenzó con la entrega de despensas a sus agremiados.

La intención es dotarlos de productos de la canasta básica que ayuden en la economía de sus hogares, pero sobre todo en la alimentación de sus familias, en esta entrega se han visto beneficiados trabajadores de gasolineras, así como personal del hotel Barceló Karmina Palace.

Estas acciones son gracias al trabajo coordinado por el dirigente estatal David Ortega Quiterio y su líder nacional Isaías González Cuevas, quienes se han preocupado por sus agremiados al apoyarlos con estos recursos, que servirán de alimentos para sus familias principalmente a quien temporalmente se quedó sin empleo por el covid-19.