Ensaya en calle: Banda musical de Las Joyas

banda

Una banda musical, formada por jóvenes habitantes de la colonia Las Joyas en el casco urbano de Manzanillo: realiza sus ensayos diarios en una esquina de la zona y aunque están practicando una actividad sana y artística a algunos vecinos les molesta el ruido que generan en la vía pública.

Lo anterior fue dado a conocer por el contador Víctor Granados Rangel, presidente de la colonia quien explicó, que a tal grado han legado las cosas, que elementos de la Dirección de Seguridad Pública, se han presentado en la colonia queriéndoselos llevar detenidos por los reportes de los vecinos inconformes.

“Para evitar mayores confrontaciones, ya estamos realizando algunas platicas con el presidente municipal Antonio Álvarez Macías; para llegar a un buen acuerdo y no molesten a los jóvenes músicos. En lo particular, he pensado que podrían ensayar en el Recinto de Pemex o en su defecto en la misma Unidad MAM que se encuentra ubicada en la misma colonia”, refirió al final Granados Rangel.