Encuentran cadáveres de los tres hermanos levantados en su propia casa

Tres hermanos que permanecían desaparecidos en el oeste de México desde el viernes fueron encontrados sin vida el domingo en una carretera federal. El secuestro, al parecer orquestado por un grupo del crimen organizado, fue confirmado por familiares.

Los hermanos José Alberto, estudiante de Geografía en la Universidad de Guadalajara, Ana Karen y Luis Ángel González Moreno, fueron secuestrados por un comando que irrumpió en su domicilio la noche del viernes 7 de mayo en la colonia San Andrés, Guadalajara.

Según la versión de los familiares, al menos ocho sujetos encapuchados con armas largas y chalecos con supuestas insignias del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) irrumpieron en el domicilio de los hermanos.

En la planta baja se encontraba un primo de los hermanos, a quien los hombres sometieron frente a su hijo menor de edad, pero no se lo llevaron porque dijeron que no era la persona que buscaban. Luego subieron por José Alberto, Karen y Luis Ángel, y los subieron a la fuerza a una camioneta roja, dijo un familiar entrevistado a El Occidental.