Alcaldes de diversos municipios veracruzanos acudieron este domingo a Casa Veracruz, para reunirse con el gobernador interino Flavino Ríos Alvarado y el secretario de Finanzas y Planeación, Antonio Gómez Pelegrín, a quienes exigieron los recursos para sus alcaldías.
Los munícipes externaron su molestia, entre ellos Miguel Ángel Yunes Márquez, alcalde de Boca de Boca del Río, quien le cuestionó a Ríos Alvarado el destino del dinero que tuvo que haber llegado a los municipios.
Ante ello, Antonio Gómez Pelegrín, respondió a Yunes diciendo que el dinero que no se envió a los municipios sirvió para pagar el gasto corriente del Estado, lo que causo todavía más irritación entre los presentes.
Entre gritos de “Ladrones, tramposos” los presidentes municipales, en su mayoría del PAN y PRD decidieron quedarse a pasar la noche en el inmueble al no recibir solución del gobernador interino.
Tras la medida, tanto Flavino Ríos como Antonio Gómez Pelegrín decidieron huir del lugar, mientras Miguel Ángel Yunes Márquez transmitió vía Periscope los detalles de lo ocurrido.





