El vicepresidente de la Asociación de Hoteles, Víctor Martín del Campo, aseguró que el tema de la “inseguridad” de la que se acusa se vive en el estado de Colima no ha afectado la afluencia turística e incluso en la pasada Semana Santa se presentó un repunte importante.
Subrayó que lo más importante para todos es poder seguir enviando mensajes positivos en todos los medios posibles, mensajes como la certificación de la playa, la construcción de nuevas empresas, logros de la sociedad a llenar los medios de actos criminales que poco ayudan.
Aclaró que el tema de la seguridad es un asunto en la que el sector hotelero poco puede hacer y es competencia de las autoridades que están haciendo su mejor esfuerzo por recuperar la paz y la tranquilidad que todos desean.
En tanto, aseguró que el sector hotelero y los prestadores de servicios siguen trabajando y se están preparando para atender a miles de turísticas que estarán visitando los hoteles, las playas e instalaciones de servicios durante las próximas vacaciones de verano.
Víctor Martín del Campo, afirmó que las expectativas de afluencia son muy positivas luego de los resultados que se tuvieron en la pasada Semana Santa, de tal forma que están convencidos de que las cifras, realmente serán mejores.
Insistió en hacerles un llamado a los colimenses para que procuren enviar mensajes positivos al resto del mundo, porque eso es lo que finalmente genera mayores beneficios para todos.
Con infomaciòn de El Noticiero Manzanillo.