En vacaciones incrementaron sus ventas restauranteros de Miramar

*Dicho incremento se percibió en la semana del 27 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022

Norma Moreno González

Mario López, representante de los restauranteros de playa Miramar, mencionó que durante el periodo vacacional de invierno los restauranteros ubicados en la zona de playa Miramar reportan un incremento en sus ventas.

Detalló que dicho incremento se percibió en la semana del 27 de diciembre del 2021 al 2 de enero del 2022, periodo en que los establecimientos lucieron abarrotados al 100 por ciento, en los flujos permitidos por la nueva normalidad por la pandemia.

En la primera semana del periodo, señaló que aunque hubo afluencia de comensales estuvo más tranquila pareciera como cualquier otro fin de semana en Manzanillo, porque consideró que los vacacionistas aún siguen eligiendo otros destinos para descansar.

Aclaró que si bien los hoteles reportaron una máxima ocupación durante las dos semanas del periodo, la afluencia de comensales en los restaurantes es diferentes, debido a los espectáculos ofrecidos en el municipio.