Vecinos de la calle Chamizal en el Sector 9 ubicada a un costado de San Pedrito, piden la reparación de la vialidad más importante de la zona porque es la que los lleva a la parte alta del lugar. Dio a conocer Cristina Gómez, vecina de la colonia quien explicó que desde hace ya varias décadas no ha recibido el mantenimiento que requiere lo que la ha convertido, en una arteria sumamente peligrosa.
Agregó que esta pavimentada con empedrado el cual, se ha ido desprendiendo con el paso del tiempo dejando grandes hoyancos imposibles de pasar, pero no es todo dijo la denunciante, lo peor es que la piedra esta tan desgastada que los automóviles aún con el freno de mano, se deslizan por la pendiente y podría arrollar a las personas.
“El peligro mayor es para los niños, que pese a la inclinación de la calle juegan en ella por falta de otros espacios apropiados y están expuestos a un accidente de hecho, ya una vecina fue victima de ello porque se resbaló y cayó golpeándose la cabeza y tiene graves secuelas a causa de ello, ojalá y puedan apoyarnos”, dijo al final la señora Gómez.