Intenso movimiento de unidades de emergencia y de tránsito municipal se registró la tarde de este lunes, aproximadamente a las 7 de la tarde, al ser reportado un fuerte accidente registrado en el ingreso a la colonia Prados del Sur, de la ciudad de Colima.
El accidente al parecer se registró debido a la imprudencia del conductor del taxi No. 20 de Radio Taxi, quien manejaba con exceso de velocidad y al ir circulando por la Prolongación Benito Juárez, impactó a otro taxi. Debido al fuerte choque el taxi afectado ya no pudo movilizarse y pidió apoyo dado que el chofer que lo chocó se dio a la fuga.
Tras la persecución y ante la falta de pericia del chofer del taxi No. 20, éste se impactó contra una palma ubicada en el camellón de la Avenida de Los Sabinos.
El chofer presentó golpes contusos principalmente en la cabeza, por lo que fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, pero el lesionado presentó una actitud agresiva, retirándose en varias ocasiones el vendaje que le era colocado para detener el sangrado. Al ver esa actitud, paramédicos decidieron mejor retirarse el lugar.
De los vehículos siniestrados se hizo cargo la Dirección de Tránsito Municipal.





