Al realizar un recorrido por las instalaciones de la empresa Tuny, Jorge Luis Preciado Rodríguez, candidato de la coalición “Va Por Colima” a la presidencia municipal del Manzanillo, reconoció la gran valía de los trabajadores de esta organización, en donde alrededor del 54 por ciento son mujeres.
Acompañado por los candidatos a diputados locales, Jorge Luis Preciado sostuvo un diálogo con quienes día a día laboran en esta empresa, conociendo sus principales demandas como manzanillenses, siendo una de ellas, la falta de estancias infantiles para dejar en un lugar seguro a sus hijos mientras laboran.
Ante ello, el candidato a alcalde porteño, resaltó que, sin lugar a dudas, cuando esté en el cargo de presidente municipal, las estancias infantiles abrirán sus puertas para todas las madres trabajadoras que necesiten de dicho servicio, pues es un servicio necesario e importante.
Destacó la ardua labor que realizan las mujeres manzanillenses y recordó una frase de la ex primer ministro de Gran Bretaña, Margaret Thatcher “Si quieres que se diga cualquier cosa pídeselo a un hombre, si quieres que se haga pídeselo a una mujer».
Por su parte, Gretel Culin, Salma Sánchez, Mary Barajas, José Luis Michel y Gonzalo Sánchez, candidatos a diputados locales, expusieron su trayectoria y confirmaron el compromiso conjunto con el candidato a la presidencia municipal, Jorge Luis Preciado para trabajar por Manzanillo y su gente.





