Por: Francisco Hernández Negrete
Hay nuevas tecnologías que podrían solucionar baja afluencia de clientes en Mercado 5 de Mayo pero no se han logrado los acuerdos necesarios para que se pongan en práctica por falta de unidad. Indicó Gilberto Alcázar Buenrostro, comerciante desde hace 50 y ex líder de locatarios del centro de abasto.
Agregó, que otro punto importante es que se reúnan con mayor frecuencia los interesados y se busquen opciones de compra de productos de primera calidad y más baratos para poder dar precios accesibles a los consumidores. “Que la gente tenga porque venir al mercado, darles un mejor trato, brindarles un lugar limpio, digno de visitar”. Dijo.
“Estábamos acostumbrados a que como era el único lugar en donde hacían sus compras los porteños incluso, venia gente de Vallarta, Colima y de toda la periferia del municipio a surtir su despensa con nosotros nos confiamos y nos hemos estancado. Por eso ahora prefieren ir a los supermercados en donde pagan más por la mercancía y reciben un trato “frio” de los empleados y todo por nuestro descuido”, señaló el entrevistado.





