Dos hechos violentos se suscitaron la tarde de este martes en Manzanillo, en donde cuatro personas resultaron con lesiones de gravedad.
El primer hecho se registró en la gasolinera del fraccionamiento Arboledas del Carmen, en donde sujetos desconocidos dispararon en contra de un masculino hiriéndolo de gravedad en el cuello, siendo trasladado a recibir atención médica.
Minutos más tarde, en la delegación Santiago, tres hombres fueron agredidos a balazos en la calle Emiliano Zapata casi esquina con Cuauhtémoc. Los tres lesionados fueron trasladados en código rojo a un hospital.
En ambos sitios personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas correspondientes con apoyo de las corporaciones de seguridad.





