En menos de 24 horas, localizan tres cuerpos en diferentes lugares del estado de Colima

En menos de 24 horas han sido localizados tres cuerpos en avanzado estado de descomposición en el estado de Colima, los cuerpos de una mujer y un hombre, en la comunidad de El Astillero de Arriba, en el municipio de Colima y otro más cerca de la comunidad de La Esperanza, en el municipio de Coquimatlán.

El primer hecho se registró en la tarde-noche del pasado lunes, en donde a través de una llamada anónima a los números de emergencia se reportó la presencia de dos cadáveres, un hombre y una mujer, en una brecha de la comunidad de El Astillero de Arriba.

El segundo cadáver, fue localizado, la mañana de este martes, cerca del rancho “Las Teresitas”, en un canal cerca de la carretera rumbo a la población de la Esperanza, en Coquimatlán.

En ambos casos, personal de la Fiscalía General llevaron a cabo las pesquisas de ley, y ambos cadáveres trasladados al SEMEFO.