Teresa Méndez, vecina de colonia Las Torres, dio a conocer que más del ochenta por ciento de las calles que forman esa colonia, necesitan ser pavimentadas porque son peligrosas tanto para los conductores, como para los peatones por sus empinadas pendientes en donde en más de una ocasión los autos han rodado hacia abajo al igual que los transeúntes, por las malas condiciones del suelo arenoso.
Agregó que cuando comenzaron los trabajos de pavimentación sobre la calle Mazatlán; vecinos de otras calles le preguntaron al responsable de la obra que si todas iban a ser reparadas y les contestó que si que todo estaba contemplado dentro de las obras compensatorias de la Administración Portuaria Integral (API).
“Sin embargo, al terminar de arreglar la calle citada los trabajadores recogieron todo y se marcharon y nos dejaron con la gran mayoría de las calles sin arreglar. Por eso pedimos a las autoridades correspondientes que nos digan si hay una segunda etapa de la obra de remodelación o nos vamos a seguir aguantado como estamos”, dijo al final la vecina.






