En Las Joyas Hay obras pendientes que urgen

Las Joyas

En la colonia Las Joyas, hay obras que no se han realizado entre otras están la reparación del canal pluvial el cual se encuentra fracturado y ha sido causa de accidentes entre los vecinos de la zona. También, existe un gran retraso en el bacheo de las calles y la reparación de banquetas, para que los habitantes ya sean automovilistas o peatones, se puedan desplazar con seguridad a sus destinos.

Indicó Víctor Granados Rangel, presidente de la colonia quien agregó que los baches en las calles son tan grandes que afectan a los vehículos sin que nadie se haga responsable de su reparación y se espera que el problema se pudiera incrementar en esta temporada de lluvias que provoca mayores daños a la carpeta asfáltica e incluso, de las alcantarillas brotan las aguas negras, provocando mayor afectación.

“En la calle Francisco Villa esquina con Miguel de la Madrid, se registra un brote importante de estas aguas que no solo generan contratiempos a la circulación sino riesgos para la salud”, dijo al final el representante de los vecinos de Las Joyas.