En La Tolva Urgen topes para proteger a escolares

Tolva

En la colonia La Tolva, urge que sean colocados unos topes para proteger la integridad de los alumnos de la escuela Ignacio Zaragoza; ubicada entre las calles, Jesús Gonzales Ortega y 5 de Mayo, debido a que los conductores de todo tipo de vehículo, no respetan los límites de velocidad y podría suscitarse un accidente.

Dio a conocer Ignacio Becerra Cortes, vecino de la colonia quien agregó que tienen un año y medio solicitándolos por medio de escritos al Ayuntamiento de Manzanillo y ante la nula respuesta, algunos padres de familia montan guardia para proteger a los educandos, aunque prácticamente hay que estar peleando todo el día con los choferes, que pasan a gran velocidad y a quienes parece que poco les importa, atropellar a los niños.

“Ya son más de sesenta escritos que hemos presentado en la presidencia y tengo las copias firmadas para comprobarlo, no es posible que a nuestras autoridades, les importe tan poco la vida de un menor”, dijo al final el denunciante.