En el 2023, SNTE 39 continuará trabajando en aras de un mejor desarrollo del sector educativo: David Hernández

David Hernández Viera, secretario general de la sección 39 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE) en Colima, aseguró que este gremio magisterial, continuará en su lucha constante y permanente en favor de las y los trabajadores de educación estatal.

En su mensaje navideño, durante la posada ofrecida por la Sección 39 a sus integrantes, activos y jubilados, el líder sindical aprovechó la ocasión para refrendar “que el compromiso, esfuerzo y voluntad propia de todos los integrantes del comité a quienes agradezco la lucha por mejorar sensiblemente nuestros derechos trastocados. En nuestra mente y diario actuar está presente gestionar, valorar y conservar lo que dignamente merecemos los trabajadores de la educación, ¡En nuestras conquistas ni un paso atrás!”, señaló.

En un ambiente de cordialidad, buenos deseos y sobre todo festividad, el líder sindical aseveró que “son momentos de autocrítica y reflexión (…) desde que aceptamos la gran responsabilidad de la dirigencia, sabíamos del reto que representa la defensa de nuestros derechos y prestaciones, y revertir el desánimo, la desilusión y frustración que nos deja la indolencia y negligencia de personajes con malas decisiones de las cuales ustedes son los menos culpables”, resaltó.

Indicó que se mantiene y mantendrá “la constante comunicación y visita a sus centros de trabajo, puertas abiertas a todos nuestros agremiados, la exigencia constante de la mejora de los servicios médicos y prestaciones, rehabilitación de edificios, firma de convenios con diferentes instituciones y organismos para beneficio de ustedes y sus familias, certeza laboral al regularizar y otorgar plazas base, y la gestión constante para pagos de conquistas sindicales en tiempo y forma, ejemplo el pago del concepto Rezonificación salarial para compañeros del 60 por ciento realizado el día de ayer”.

Consideró que “es importante resaltar la disposición y buena relación con las autoridades educativas y gubernamentales que poco a poco nos permitirán recuperar los niveles de calidad en servicios y prestaciones que teníamos antes de la pandemia. Reconocemos la buena disposición y continuaremos con firmeza en la exigencia de nuestros derechos”.

Finalmente, expuso que desea que el 2023 sea un año de bienestar, éxitos, felicidad y logros en todos los aspectos, “les reitero mi compromiso y convicción de enfocarnos en lo que nos compete y atañe sindicalmente: ¡la lucha por la defensa de nuestros derechos!

A %d blogueros les gusta esto: