En dos hechos diferentes ocurridos en la capital de Colima, asesinan a dos hombres

Dos hombres perdieron la vida tras ser agredidos, con disparos de arma de fuego, en hechos diferentes, uno de ellos en la colonia Las Haciendas y otro más en la colonia Bosques del Sur, ambas de la ciudad de Colima.

El primer hecho se registró poco antes de las 5 de la tarde, en la calle Hacienda De la Media Luna casi esquina con Hacienda El Espinal, frente a la escuela Federico Rangel Fuentes, en donde sujetos desconocidos dispararon en repetidas ocasiones en contra de un masculino.

La víctima recibió varios impactos en diferentes partes del cuerpo y a pesar de que acudieron paramédicos de la Cruz Roja únicamente pudieron corroborar que ya se encontraba sin vida.

El segundo hecho, se registró poco después de las 6 de la tarde, en la colonia Bosques del Sur, en donde sujetos dispararon en contra de un hombre que se encontraba en la cochera de una vivienda ubicada en la calle Fresnal, privándolo de la vida en el lugar.

En ambos eventos, las diversas corporaciones de seguridad acudieron para el resguardo de la zona, mientras que personal de la Fiscalía llevó a cabo las pesquisas periciales correspondientes.

A %d blogueros les gusta esto: