Después de que el actual Secretario General de Gobierno, Arnoldo Ochoa González fuera elegido para integrar, en el número 13 la lista de diputados federales plurinominales del PRI, aseguró que en los próximos días estará analizando aceptar esta candidatura o continuar como funcionario estatal.
“En principio quiero decir que cualquier miembro del partido al que pertenezco hace muchos años se debe sentir considerado y honrado de que se le tome en cuenta en cualquiera de las posiciones, en estos días hablaremos el Gobernador y yo y tomaremos una decisión al respecto, siempre tomando en consideración el respeto a los ordenamientos legales que nos rigen, sobre todo los que marcan y regulan los procesos electorales”, subrayó.
Asegurando que el que él pertenezca a la próxima legislatura federal aún está lejos, pues apenas es una postulación y “en ese sentido la oportunidad de participar en el poder legislativo siempre para una persona como su servidor que ha sido legislador en muchas ocasiones es muy importante”.
Reiteró que habrá de tomar la decisión en los próximos días , posterior a su reunión con el Gobernador, pero siempre “actuando conforme a lo que marcan las leyes electorales vigentes”, precisó.
EL ASESINATO DEL SUBDIRECTOR DEL CERESO, EN INVESTIGACIÓN
Luego de lamentar el fallecimiento del Subdirector Jurídico del Cereso, Javier Álvarez León, quien fuera ejecutado la noche del pasado martes 20 de marzo, el titular de la Secretaría General de Gobierno, aseguró que el hecho le merece una actitud de desaprobación porque un homicidio en cualquier ciudadano es muy lamentable.
Además, dijo, “este tema lo tiene el Procurador y seguramente van a hacer una investigación muy exhaustiva para esclarecer este asesinato. Esperemos que en días que viene la Procuraduría del Estado pueda dar una opinión al respecto”, concluyó.





