Emprenderé una campaña responsable ante la Covid-19: José Manuel Romero

*Se realizará pruebas Covid-19 de manera constante
*Iniciará hoy su campaña con dos eventos

El candidato a la alcaldía del municipio de Colima, José Manuel Romero, anunció que durante su campaña, priorizará la responsabilidad social ante la pandemia generada por el virus SARS-CoV-2 causante de la Covid-19, por lo que se realizará de manera constante pruebas para constatar estar libre de dicha enfermedad.

En rueda de prensa con medios informativos, José Manuel Romero detalló que debido a que planea hacer una campaña de mucho contacto con la ciudadanía, recorriendo las calles y escuchando de viva voz cuáles son las necesidades más apremiantes, informará detenidamente los resultados de dichas pruebas, que en estos momentos lo tienen como una persona libre de Covid-19.

Expuso que esta mañana se realizó una primera prueba con resultado negativo, lo que le permite, atendiendo todas las medidas determinadas por las instituciones de salud, como el uso adecuado de cubrebocas, administración gel antibacterial y mantener la sana distancia, emprender el inicio de su campaña electoral.

También, anunció que este día Iniciará su campaña para la alcaldía de Colima con dos eventos, el primero: a las 6 de la tarde, en la colonia Prados del Sur, donde recorrerá las calles junto con el candidato a diputado local por el Distrito 2, Marco Chavira.

Además, a las 8 de la noche en la Cancha Techa de la colonia Mirador de la Cumbre II entre avenida República y calle Sierra realizará otro evento donde hablará de temas importantes para la sociedad como la salud y la seguridad.

Por último, José Manuel Romero Coello detalló que su casa de campaña estará ubicada en el número 449 de la avenida San Fernando para que quienes gusten puedan acercarse y hacer alguna petición.

A %d blogueros les gusta esto: