Mely Romero Celis, candidata a gobernadora por la coalición «Va por Colima» expuso que en la recta final de las campañas hay dos proyectos: el de Morena que implica un cambio hacia el retroceso y a la división; o el de ella que plantea avanzar para bien,
En entrevista, la abanderada del PAN-PRI-PRD reconoció que empezaron la campaña con números bajos, pero que en estos 78 días de campaña las encuestas demuestran un empate técnico.
«Empezamos abajo, lo reconozco, pero venimos creciendo acreditando nuestra fortaleza, nuestra capacidad, honestidad de todo el mejor proyectara Colima, en tan solo 78 días hemos venido creciendo en más de 8 puntos hasta empatar».
Romero Celis dijo que la fortaleza de la coalición se da con las personas que trabajan en los tres partidos que la conforman, y llamó a la sociedad al voto duro y al voto inteligente.
Señaló que han recibido comentarios de personas que estan conscientes del trabajo no solo de ella, si no del resto de la formula.
Cuestionada sobre el cierre de campaña Romero Celis adelantó que se realizará en los diez municipios priorizando cuidar los mecanismos de seguridad y sanidad.
«Hay mucha emoción y emotividad(…)estamos tratando de cuidar a cabalidad, afortunadamente o para algunos no tanto estamos viendo mucha participación»., indicó.





