La tarde de este sábado 30 de julio, la iglesia dedicada al Santo Apóstol Santiago fue el recinto católico, donde se realizó emotiva misa donde la joven Emely Elizabeth Arias, dio gracias al Creador del universo por haberle permitido llegar a la edad, que toda joven anhela, sus XV años.
Durante la ceremonia, la cual fue oficiada por el párroco de la mencionada iglesia, presentes estuvieron el matrimonio formado por Angélica María Jiménez Arias y Miguel Ángel Arias Vargas, papás de la debutante y quienes muy felices se mostraron ante tal acontecimiento en la vida de su hija, quien lució radiante con un vestido en radiante color azul, con un bordado de rosas doradas, así como unas zapatillas en color dorado.
Esa noche quienes apadrinaron a Emely fueron Beatriz Acevedo Acevedo y Juan Jose Acevedo Airani, quienes en todo momento acompañaron a su nueva ahijada.
Amistades de la familia, arribaron después de la eucaristía al restaurante Alazan, lugar donde los presentes disfrutaron de un elegante banquete, para festejar por todo lo alto ese suceso en la vida de Emely.