Elías Lozano impugna anulación de su elección para el ayuntamiento de Tecomán

  • Defenderemos el triunfo que, por amplia mayoría, nos otorgaron las y los tecomenses, asegura

Elías Lozano Ochoa dio a conocer que presentó ante la Sala Regional del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (TEPJF) un recurso de impugnación, ante el resolutivo emitido por el Tribunal Electoral del Estado (TEE) en donde anularon la elección en donde obtuvo el triunfo para un trienio más al frente del Ayuntamiento de Tecomán.

Indicó que quienes apoyaron el proyecto de su planilla, deben tener «la certeza de que defenderemos, por todos los medios al alcance, el triunfo que, por amplia mayoría, nos otorgaron con sus votos el pasado 6 de junio».

A nombre de todos quienes integran su proyecto, agradeció el apoyo de las y los tecomenses, indicando que está «plenamente convencido de que la justicia federal ordenará que se respete la voluntad popular, ya que en ningún momento utilizamos recursos públicos”.

Finalmente, pidió a la ciudadanía seguir el desarrollo de este tema que es de interés público, al tratarse de la decisión del electorado en términos del futuro de la administración municipal.

A %d blogueros les gusta esto: