Elaboran Nueva Ley de Desarrollo Económico del Estado de Colima

*Participan de forma coordinada y haciendo equipo Instituciones, Universidades, Sector Privado, Asociaciones y la sociedad que desea aportar ideas en su diseño

Norma Moreno González

Rosa María Bayardo, Secretaria de Fomento Económico del Gobierno del Estado, mencionó que trabajan en la elaboración de la Nueva Ley de Desarrollo Económico de la entidad, la cual surge a partir de la modificación de la Ley realizada para el ajuste de todas las dependencias de gobierno.

En su elaboración, mencionó que participan de forma coordinada y haciendo equipo Instituciones, Universidades, Sector Privado, Asociaciones y la sociedad que desea aportar ideas en su diseño, porque para desarrollar un excelente plan de trabajo es necesario tener primero un fundamento legal adecuado y una coordinación permanente.

Resaltó que augura una coordinación excelente en este 2022, que permita trabajar más rápido y mejor a los involucrados, como son gobierno y sociedad. Además, refirió que existe la confianza en que habrán acercamiento con inversionistas que valgan la pena, porque antes deben revisar que se han proyectos atinados para el estado de Colima.

Finamente dijo que como autoridades gubernamentales están haciendo lo propio para atraer inversionistas, pero dejando en claro que se buscan proyectos consolidados y no anunciar algo que después no llegue a concretarse en la entidad.

A %d blogueros les gusta esto: