Luego de que concluyera su periodo como magistrado presidente, Germán Iglesias Ortiz, ex magistrado del Tribunal de Arbitraje y Escalafón (TAE) aseguró que, con el nombramiento de Vicente Reina Pérez como nuevo titular de este órgano jurisdiccional, el tribunal “queda en buenas manos”.
“Ha concluido nuestro periodo al frente del Tribunal de Arbitraje y Escalafón del estado de Colima y el Congreso del Estado en su oportunidad sesionó para elegir al nuevo magistrado presidente y este caso recae en la persona de Vicente Reina Pérez, quien es muy conocido en la calidad de amplia solvencia moral y jurídica”, expresó.
Reconoció en Reina Pérez, una persona que maneja tanto el tema burocrático como en materia ordinaria, por lo que le desea el mayor de los éxitos y “sé que será así pues es un conocedor del tema”.
Con respecto a su futuro, Guillermo Iglesias precisó que después de 22 años que formó parte del TAE, iniciará nuevos proyectos, en donde, ahora en un despacho particular estará litigando en materia laboral burocrática, “que es el tema que dominamos y lo pondré a la orden de las personas que así lo requieran”, indicó.





