El PAN se deslinda de tener relación con cualquier persona que sea utilizada en testimonios del PRI, en los que supuestamente Acción Nacional compró votos para ganar las elecciones, lo cual es completamente falso ya que el Partido Acción Nacional no compró ningún voto, todo es un montaje del PRI para desprestigiar al PAN, aseguró Jesús Fuentes, Presidente Estatal del organismo político.
La guerra sucia en contra del Partido Acción Nacional continúa en Colima, después de que el PAN presentara más de 486 pruebas y un documento con más de 180 cuartillas para impugnar la elección a Gobernador, ciudadanos alertaron que el PRI ahora intenta sobornar a la gente para que mienta.
De acuerdo a los reportes, en la Colonia Mirador de la Cumbre II, brigadistas del Partido Revolucionario Institucional citaron a gente, a quienes ofrecieron cerca de 5 mil pesos a cada persona que invente un testimonio en el que el PAN compró votos.
Los ciudadanos valientes compartieron la información para dejar clara la estrategia que realiza el PRI para desprestigiar al candidato que realmente obtuvo la mayoría de votos el 7 de Junio.
Se solicita atentamente que cualquier información que apunte a la guerra sucia en contra del PAN, sea dada a conocer públicamente para que se pueda privilegiar la justicia, sobre los intentos ilícitos de ganar una elección






