El panista Marko Cortés visitará a simpatizantes en Colima y Manzanillo

El Coordinador de estatal de la campaña de Marko Cortés Mendoza, por la dirigencia Nacional del Partido Acción Nacional (PAN), Riult Rivera Gutiérrez, dio a conocer en rueda de prensa, que el candidato michoacano estará visitando el estado de Colima con el propósito de acercarse a los simpatizantes que compartan su ideología.

La cita se dará el próximo martes 23 de octubre en el comité estatal, así como en la dirigencia municipal del puerto de Manzanillo.

En su intervención el militante Crispín Guerra Cárdenas explicó la trayectoria de Cortés Mendoza, asegurando que su experiencia en diferentes cargos tanto locales como nacionales asegura su buen desempeño para representar el frente del Partido Acción Nacional.

Dentro de la agenda en el estado de Colima, se estará reuniendo con los simpatizantes del comité estatal, así como el comité municipal de Manzanillo, con el propósito de llevar un mensaje a ambas dirigencias y mantener una cercanía directa con los militantes panistas del estado.

En cuanto a la elección del próximo Dirigente Nacional del PAN, se llevará a cabo el 11 de noviembre del 2018, en donde compite contra Manuel Gómez Morín, ambos con el compromiso de recuperar la democracia interna del partido.