- En la ciudadanía está tomar la mejor decisión para Manzanillo y Colima
- Lo fundamental para tener éxito, es creérsela, aseguró el candidato
El candidato de la coalición “Vamos Por México” a la diputación federal del II Distrito electoral, Óscar Ávalos Verdugo enfatizó que el cambio, el verdadero cambio de rumbo de Colima, está en un trabajo conjunto, coordinado entre todos los órdenes de gobierno, pero también con el apoyo de la ciudadanía.
Al participar en el Foro del Sector Hotelero, Restaurantero y de Servicios, realizado en el puerto de Manzanillo, el aspirante a legislador federal reconoció que hay muchos atrasos en diversos sectores y temas en Manzanillo, en donde es urgente mejorar la seguridad en los accesos al puerto.
Lamentó que muchos de los problemas o necesidades que se tienen no solo en Manzanillo, sino en todo el estado, tenga que ver con el retiro de múltiples programas de apoyo que se otorgaban desde gobierno federal.
Es por eso dijo, que los candidatos de la coalición PRI-PAN-PRD, mantienen su respuesta de gestionar y realizar las acciones necesarias desde sus facultades y trincheras para que estos apoyos se retomen y se pueda otorgar beneficios a varios sectores que actualmente se ven desprotegidos.
Óscar Ávalos agradeció a todos los asistentes por la oportunidad de presentarse en el lugar y dialogar todas las situaciones que aquejan al municipio, además de reiterar los compromisos que se tienen para dar solución a todo esto.
“Lo fundamental para tener el éxito de las cosas es que nos las creamos, es necesario saber que somos capaces de realizar lo que hoy en día se tiene (…) para ser un buen ciudadano, una buena madre o padre de familia, un buen político hay que creer que podemos hacer todo lo que se requiere” dijo el candidato.





