El actor Colimense Ferdinando Valencia será protagonista de novela

Ferdinando2-z

El esfuerzo, perseverancia y ganas de triunfar de Ferdinando Valencia fueron los factores que lo llevaron a colocarse como el nuevo protagonista del remake de Simplemente María. Ayer, se dio a conocer que será el galán del melodrama, donde compartirá créditos al lado de Claudia Álvarez, lo cual lo colocará como uno de los actores más destacados del momento.

Pero este logro no sucedió de la nada. Fueron años de constancia los que lo pusieron en la perspectiva de los productores y ahora tiene una gran oportunidad: “Estuve cerca de 13 años en audiciones, fue mucha preparación la que obtuve durante ese tiempo y creo que el protagónico me llegó en el momento indicado”, aseguró durante una entrevista con el programa matutino Hoy.

El actor ha recibido felicitaciones por parte de sus fans y compañeros de set, incluso, Claudia Álvarez confesó, a través de su cuenta de Twitter, que será un honor trabajar con él: “Ferdi @FerdinandoVal Felicidades por tu protagónico en @SimpleMariaTv ¡Será un honor trabajar contigo! #ArribaCristobal”, publicó la nueva intérprete de María.

Ferdinando debutará en su primer protagónico con este melodrama. El actor se dio a conocer gracias a su participación en Lo que la vida me robó (2013), Mentir para vivir (2013), Por ella soy Eva (2012) y Camaleones(2010).

Fuente: Hola México.