De las manos de Donald Gould sólo emana arte. Cada ejecución al piano es de un alto nivel. Sí, un virtuoso de la música que ofrece su talento en la calle.
Gould es un hombre sin hogar: lleva viviendo a la intemperie casi siete años. Ha hecho del centro de Sarasota, Florida, un refugio para el arte y la buena música.
Su talento fue descubierto por Sly Dylan, quien junto a su madre, grabaron a Donald y subieron el material a YouTube… ahí colocaron el obsequio, una ejecución perfecta del tema ‘Ven Sail Away’ de Styx en uno de los pianos colocados a disposición de los transeúntes en distintos puntos de la ciudad, gracias al programa de artes de la comunidad llamado ‘Piano Keys en Sarasota’, destacó Europa Press.
Pero la historia de Donald se centra en obtener una segunda oportunidad. Este clarinetista en la Marina cayó en las garras de las sustancias prohibidas, debido a esto perdió la custodia de su hijo, que ahora tiene 18 años y que quiere recuperar, por lo que han lanzado la campaña GoFunMe, que ya ha reunido más de 14,000 dólares. El dinero se ha recaudado gracias a la contribución de 670 personas en pocos días.
EXCELSIOR






