Fueron 266 mil pesos en equipamiento y combustible, los cuales consisten en motocicletas, quijadas de la vida, lámparas de mano, máquinas de ventilación y generadores eléctricos
Norma Moreno González
Tras recibir la donación de la empresa portuaria OCUPA de equipo de trabajo y combustible, el patronato y personal de bomberos voluntarios de Manzanillo, señalaron sentirse más comprometidos con la sociedad porteña.
Al respecto Guillermo Gómez, presidente del patronato de Bomberos Voluntarios, dijo que fueron 266 mil pesos en equipamiento y combustible, los cuales consisten en motocicletas, quijadas de la vida, lámparas de mano, máquinas de ventilación y generadores eléctricos, mismos que serán utilizados en la próxima temporada de secas.
Señaló que ahora tienen el compromiso de hacer la mejor administración de los recursos, porque los elementos son héroes anónimos que están integrados a la sociedad y los resultados de todas las donaciones, rifas, boteo en semáforos, entre otras cosas, están palpables en el cuartel y equipo de trabajo que usa el personal.
Por su parte el gerente de Relaciones Labores de OCUPA, Omar Uribe Jiménez; mencionó que a través de la Fundación OCUPA, lograron entregar estos materiales exclusivos para el desempeño de un bombero y así facilitarles las labores que realizan en beneficio de la sociedad manzanillense.
Agregó que están convenidos como fundación Ocupa, que deben colaborar con estas instituciones mediante donativos en especie que tal vez no represente mucho, pero va servir de algo para sus servicios. Añadió que son cerca de 300 mil pesos los entregados.
Finalmente reconoció el trabajo que realiza la institución en beneficio de los manzanillenses, la cual califico como buena y necesaria e incluso, los han observado en acción cuando han ocurridos eventualidades y lo hacen de forma rápida y conforme a sus posibilidades.





