Lesionaron a uno de sus escoltas y una mujer.
Inició la Fiscalía del Estado la investigación respecto a la agresión con disparos de arma de fuego, que sufrió el vehículo en el que viajaba la presidenta municipal de Manzanillo, Griselda Martínez.
Los hechos se suscitaron la noche de este viernes cerca del puente del Barrio IV, en el Valle de las Garzas, resultando ilesa la munícipe.
Al momento de la agresión, la alcaldesa viajaba acompañada de dos personas, además de su chofer y un escolta, resultando lesionado este último y una mujer que circulaba a bordo de otro vehículo, ambos son atendidos en nosocomios de esa ciudad y puerto.
La Fiscalía dará mayor información sobre este acontecimiento, una vez que avancen las investigaciones y cuando el momento procesal así lo permita, a fin de no entorpecer las diligencias que lleva a cabo el Ministerio Público





