Antes ofrecían hasta 20 servicios al día y tras la contingencias apenas y atienden 4 o 5 automóviles por jornada de trabajo
Norma Moreno González
José Orozco Deniz, Jefe de Servicios de Auxilio Turístico del Estado “Ángeles Verdes”, señaló que mantienen activos sus recorridos por las carreteras de Colima, pero han notado una disminución considerablemente en la afluencia vehicular.
Detalló que está reducción de tráfico se debe a la que población está quedándose realmente en casa, el ejemplo es que antes ofrecían hasta 20 servicios al día y tras la contingencias apenas y atienden 4 o 5 automóviles por jornada de trabajo.
Añadió que prácticamente no hubo temporada alta, se estuvieron cuidando los accesos al estado para que esta pandemia no afectara al mayor número de personas. Esperando que la contingencia disminuya a mediados de junio, lo que incrementará el aforo vehicular de visitantes que acuden al estado.
Indicó que continuarán vigilando las vialidades más importantes del Estado y por donde transita el mayor número de automovilistas en Colima, situación que actualmente ha disminuido notablemente.





