Diseñan protocolo de Protección Civil para el Asilo de Ancianos de Manzanillo

*Ahora el personal sabe cómo actuar en caso de un siniestro, porque se colocó señalética, extintores y designaron puntos de reunión

Norma Moreno González

A fin de garantizar la seguridad de los Adultos mayores que habitan el Asilo de Ancianos, en días pasados el patronato de la institución junto con la compañía de Servicios Empresariales Especializados, diseñaron el protocolo de Protección Civil para el inmueble.

Informó la presidenta del Patronato del Asilo de Ancianos, Rosario Iglesias Jiménez, quien detalló que ahora el personal sabe cómo actuar en caso de un siniestro, porque se colocó señalética, extintores y designaron puntos de reunión, para resguardar a los ancianitos.

Resaltó que diseñar y lograr la certificación tienen un costo elevado, sin embargo los Servicios Empresariales Especializados, lo hicieron de forma gratuita sabiendo los beneficios que trae para los adultos mayores que ahí habitan.

Indicó que otro beneficio para el asilo fue la instalación de un sistema de detención de incendios, el cual fue donado por una empresa del municipio que tienen como objetivo alertar sobre cualquier riesgo en el asilo, porque los equipos de ubicaron en espacios avalados previamente por un estudio.

A %d blogueros les gusta esto: