DIRIGENTES EN COQUIMATLÁN PRD, ADC Y PVEM SE SUMAN A ORLANDO Y JORGE LUIS

CONFERENCIA ORLANDO (1)

Al sumarse al proyecto ganador que en cabeza el candidato a la presidencia municipal de Coquimatlán Orlando Lino, los dirigentes del PRD, ADC, y PVEM en ese municipio reiteraron la fortaleza del proyecto que encabeza Jorge Luis por la gubernatura de Colima, una persona oriunda de este pueblo y que personalmente conocemos que viene desde abajo para gobernarnos, dijeron.

Orlando Lino candidato a la alcaldía coquimatlense señaló que se hace necesario retomar el rumbo para ofrecer mejores servicios en este municipio, un proyecto que ofrezca servicios públicos de calidad y con calidez, con finanzas municipales sanas, con una policía profesional y respetuosa de los derechos humanos.

“El gobierno que encabezará será de puertas abiertas y atención a la población en todas sus necesidades”, indicó Orlando Lino.

Estuvieron presentes en la rueda de prensa los dirigentes municipales del PRD Jesús Medina, del ADC Joel Torres y del PVEM Rafael Cruz, así como el vocero y coordinador de la campaña del candidato panista Jorge Luis Preciado, Francisco Rodríguez y Enrique Michel.