Dirigente del STSHAC rendirá su Informe de Labores este 8 de diciembre

Tal y como lo establecen los estatutos del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima (STSAC), el próximo 8 de diciembre, su secretario general Héctor Arturo León Alam rendirá su Informe Anual de Labores.

El evento, señaló el líder sindical, se estará llevando a cabo a partir de las 11:30 horas en el Casino del Sindicato, en donde informará a sus integrantes los logros, gestiones logradas y sobre todo situación financiera.

Mencionó que su Informe será breve ya que se definirá esta semana plazas, bases y sindicalizaciones además de confirmar el pago de convenio autorizado por el Cabildo y la presidenta, Margarita Moreno a partir de 2024.

En este tenor, señaló los logros importantes es el pago total de sueldos y prestaciones, incrementos, pensiones, entre otra información.

Precisó que las personalidades invitadas son la gobernadora de Colima, Indira Vizcaíno Silva; la alcaldesa capitalina, Margarita Moreno; el diputado Federal, Riult Rivera y el exgobernador y exalcalde, Mario Anguiano Moreno. 

Además de la exdiputada Ignacia Molina Villarreal, Petronilo Vázquez Vuelvas y Nicolás Contreras, entre otros actores.

Expresó que, si bien se sabe que ese día estará en la ciudad de Colima la precandidata a la Presidencia de la República, Xóchitl Gálvez Gómez, y posiblemente varios de los invitados no puedan asistir al mismo, “a quien le interese estar con nosotros que esté, y los que quieran estar en su evento que no estén con nosotros porque hay una programación para el evento y es complicado para nosotros o adaptarnos a los tiempos de los políticos”, resaltó.

A %d blogueros les gusta esto: