La coordinadora del Programa «Jóvenes Construyendo el Futuro» en Colima, Viridiana Valencia Vargas indicó que no tiene información sobre los 10 jóvenes que se habrían de dar de baja de este programa en el congreso local.
Lo anterior al ser cuestionada sobre lo expuesto por el presidente de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, Carlos César Farías Ramos quien dijo que dichos jóvenes deben darse de baja de manera inmediata al encontrar indicios de corrupción.
«No tengo información al respecto, en caso de que se diera de baja algún joven, lo da de baja directamente la plataforma, yo creo que hacer una aseveración es muy arriesgado porque él (Carlos Farías) no tiene acceso a la plataforma».
Valencia Vargas agregó que a la oficina de la coordinación del programa JFC no ha llegado ninguna solicitud donde se solicite información de este programa.
Recordó que el tutor del programa Jóvenes Construyendo el Futuro en la plataforma digital es el diputado Vladimir Parra Barragán.
«Yo sí le diría al diputado que se ponga de acuerdo con Vladimir para que entre ellos hagan un escruto, lo hagan llegar a las oficinas virtuales de JCF y lo den de baja».
En este sentido, la responsable del programa Jóvenes Construyendo el Futuro sostuvo que no ha sido notificada por parte de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) para dar cuenta del programa mencionado.





