Arnoldo Vizcaíno Silva, presidente del Voluntariado del DIF Estatal Colima precisó que durante la temporada de veda electoral esta dependencia no detendrá los apoyos que otorga, únicamente seguirán los lineamientos legales correspondientes para no caer en ninguna violación al respecto.
“Estaremos muy atentos a lo que se puede publicitar y a lo que no, recordemos las actividades del DIF no paran porque nuestros beneficiarios lo necesitan, no podemos dejar de dar, como ejemplo, los desayunos escolares; simplemente hay que seguir las indicaciones de las legislaciones electorales correspondientes para no incurrir en ninguna violación a la misma”, subrayó.
Continuaremos, dijo, con nuestras actividades de prevención y asistencia social, ninguno de nuestros centros dejará de laborar, simplemente es “tener este cuidado en el aspecto de informar”.
Precisó que también continuarán ofreciendo actividades deportivas y de recreación todos los viernes que se dé el Consejo Técnico en las escuelas, como parte de coadyuvar en el apoyo de muchos padres y madres de familia que no tienen donde dejar a sus hijas e hijos. Estas actividades se ofrecen en la Unidad Deportiva DIF que se encuentra junto a la Fiscalía.





