Policías y agentes de tránsito de la dirección de seguridad pública municipal, resaltaron las buenas relaciones que existen entre la corporación y el ayuntamiento de Manzanillo, “a la fecha nos han cubierto los salarios y prestaciones conforme a la ley y eso habla de la buena administración de la presidenta Gabriela Benavides Cobos”, indicaron el policía primero Federico Viera, el oficial Juan Carlos Bello Castellanos y Gabriela Toscano.
Señalaron que las buenas finanzas de la comuna porteña han permitido que los policías reciban su pago en tiempo y forma, “durante el 2015 nos pagaron en tiempo y forma, ahora en el 2016, recibimos la quincena uno o dos días antes, nunca se han retrasado, en diciembre la ley dice que del 15 al 20 se realice el pago de aguinaldos, así que vamos a esperar esa fecha”.
Gabriela Toscano, indicó que es totalmente falso que se les deba a los policías aguinaldo u otros pagos y prestaciones, “a nosotros nos pagan a tiempo, no nos podemos quejar”.
El policía primero, Federico Viera Martínez aseguró que no tienen queja por pagos, “estamos recibiendo nuestra quincena en tiempo y forma, en el tiempo que llevo trabajando aquí, ya 23 años como policía, nunca nos han quedado mal, ahora esperamos nuestro aguinaldo”.
Juan Carlos Bello Castellanos, expresó que labora en la dependencia desde el 2010, “Desde que entré a trabajar a la dirección general de seguridad pública, nunca me han quedado mal con mis pagos, el año pasado recibí en tiempo y forma mi aguinaldo y en este 2016 lo esperamos gustosos para comprar los regalos de nuestros hijos en navidad”.





