Como cada mes, este lunes 1º de julio se llevó a cabo la ceremonia cívica mensual que estuvo encabezada por el alcalde de Colima, Leoncio Morán Sánchez en la que destacó el valor de la responsabilidad.
En el acto protocolario celebrado en la Presidencia Municipal, el regidor Orlando Pineda destacó la importancia de la responsabilidad, palabra que ha trascendido de generación en generación y cuyo significado es de responder con habilidad aquello que le compete a los ciudadanos.
Haciendo uso de la voz, el edil capitalino reiteró que, a un año de su triunfo, ha construido la fuerza política más importante con el apoyo de la ciudadanía, reiterando el compromiso que tiene con los ciudadanos, a quienes considera como el mayor motor para realizar un cambio de fondo en el estado.
Asimismo, el edil capitalino hizo un llamado a que la ciudadanía coadyuve en el referido cambio de estado haciendo labores sencillas todos los días, como barrer el frente de sus viviendas.
Puntualizó que continuará siendo un aliado para el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y para el Gobernador de Colima, José Ignacio Peralta Sánchez, con quienes coincide en la visión de mejorar la calidad de vida de los colimenses.
Finalmente, el presidente municipal reconoció a quienes integran su Cabildo y les agradeció por haber confiado en su proyecto político.





