Después de 6 meses, vuelven a recogerse ramas en Colima

++La entrega de 5 camiones recolectores de Margarita Moreno a Servicios Públicos permitió reactivar este servicio. ++Se pide a la población no podar más árboles, hasta que se publique el nuevo calendario de recolección de ramas.

El ayuntamiento de Colima que preside Margarita Moreno reactivó el servicio de recolección de ramas en el municipio, gracias a la entrega de cinco camiones que permiten, ahora, utilizar los camiones de cielo abierto para dar este servicio que se había suspendido por la falta de unidades.

De esa forma, se activan los turnos matutino, vespertino y nocturno para la recolección de ramas, servicio que se realizará del 6 al 10 de diciembre en las colonias Nuevo Milenio I, II y III, Francisco Villa 1 y Las Haciendas, Mirador De La Cumbre II y III, Gustavo Vázquez, La Virgencita Norte y Sur, la Guadalupe, Josefa Ortiz de Domínguez, El Pedregal, Camino Real, Santa Amalia y Nuevo Paraíso.

Asimismo, las colonias Los Ángeles, Cuauhtémoc, San José, San Rafael, Vicente Guerrero, El Paraíso, Moctezuma y Mirador De La Cumbre I, Placetas, De Los Trabajadores y Del Carmen.

Luego, de la semana del 13 al17 de diciembre, Jardines de las Lomas, Camino Real, Fovissste, Villas De San Sebastián, Las Víboras, Infonavit Camino Real, las Palmas, Residencial Santa Bárbara, Colinas De Santa Bárbara, y Residencial Esmeralda, La Albarrada, Benito Juárez, La Albarrada, Indeco, Torres Quintero, Parajes del Sur y Villas del Sur, San Pablo y El Moralete.

Cabe precisar que una vez cumplidas estas rutas, la Dirección de Servicios Públicos Municipales continuará con la programación de recolección de ramas en más colonias y comunidades, para de esta forma regularizar de manera definitiva este servicio en la capital del estado.

Finalmente, el Ayuntamiento de Colima pide a la población no podar más árboles para no generar más basura de este tipo, hasta que se publique el nuevo calendario de recolección de ramas.

A %d blogueros les gusta esto: