- Sería a través de un subsidio estatal También buscaremos un esquema en el que no se vea afectada la ciudadanía con el incremento de tarifas
Luego de reunirse con transportistas del Estado, la candidata a diputada federal por el Distrito I de Movimiento Ciudadano, Patricia Alcaraz Pulido, adquirió el compromiso de encausar un programa federal para brindarles apoyo de diésel a los transportistas de la entidad, como un subsidio estatal.
De igual forma, precisó que “tenemos que ponernos en la parte de la ciudadanía, porque también hay personas de escasos recursos y la cuota a veces es complicada, sin embargo, veríamos la forma de poderlos apoyar, estamos con la mejor disposición, estamos en sus zapatos, porque es lo que a nosotros nos toca, escuchar lo que sienten, porque seremos su voz ante el Congreso federal”, destacó.
Acompañada del candidato a la gubernatura, Leoncio Morán Sánchez, Paty Alcaraz indico que es preocupante porque son más de 4 mil 500 concesionarios y nuestro estado se encuentra en una situación crítica, por ello dijo, “necesitamos de un gobernador que ha demostrado con hechos que es una persona honesta y trabajadora”.
“Si ustedes me permiten ser su diputada federal, trabajaremos de la mano con los diputados desde el Congreso local y podremos fortalecerlos”, enfatizó la candidata a diputada a federal ante la presencia líderes del transporte urbano y suburbano, de Transportistas Unidos de Colima y de taxistas.
“Somos personas proactivas, nos gusta trabajar y no nos gusta engañar. Los escuchamos, los comprendemos y con Paty Alcaraz tienen una aliada”, reiteró.
También estuvieron presentes, la suplente de Paty Alcaraz, Remedios Olivera Orozco y el candidato a diputado local, Orlando Godínez.





