El dirigente del Partido Acción Nacional (PAN) en Colima, Alejandro García Rivera descartó categóricamente una posible alianza con el Partido Revolucionario Institucional (PRI).
En rueda de prensa, García Rivera retomó algunos señalamientos de actores políticos durante la semana pasada donde se proponía esta posible alianza, y aseguró que la ideología priista no coincide con la blanquiazul por lo que esta alianza queda descartada.
García Rivera puntualizó que el partido tricolor tiene una historia poco halagadora con antecedentes de corrupción, mal manejo de recursos públicos, impunidad, manipulación entre otros.
Sostuvo que en Colima el panorama no es diferente, reconoció que el PRI cuenta con aliados honestos que ven en el partido blanquiazul una alternativa para ofrecer un cuadro de oposición bien cimentado para el 2021.
“En el PAN hemos sido una oposición responsable y estamos trabajando para ser la oposición de primera fuerza en el estado”.
El dirigente estatal dijo que en el 2021 enfrentarán una elección en la que la participación ciudadana tomará más fuerza que nunca y expuso que las alianzas el tiempo es prematuro para definir alianzas o perfil de los candidatos.





