Descarta Felipe culpabilidad de Yulenny Cortés por pavimento levantado

El alcalde municipal de Villa de Álvarez, Felipe Cruz Calvario descartó que la administración de Yulenny Cortés haya propiciado daños a la carpeta aslfáltica de Avenida Ayuntamiento, tras la fuerte tormenta que azotó esta zona el pasado miércoles.

Agregó que este problema ya fue atendido y que él mismo acudió a esta zona el día de ayer para supervisar.

Mencionó que la parte afectada no es parte de la obra realizada hace dos años, asegurando que lo que sufrió desperfecto fue el acotamiento, en donde los carros, cotidianamente, usan para estacionamiento y es aparte no lo contempló la obra.

«Es un tema que teníamos que resolver y delimitar para deslindar las responsabilidades a quien se tenga que fincarse, de esta forma vimos el tema y no es parte de la obra”.

Además, abundó ya quedó debidamente bacheado los pozos que se abrieron y la parte en donde se arrancó la carpeta, que es una capa pequeña de dos o tres centímetros de espesor.

Reiteró que no se procederá contra nadie porque no es parte de la obra contratada, está fuera de la contratación y la obra en el arroyo de la vialidad contratado, hace aproximadamente dos años, no es materia de este desperfecto.

A %d blogueros les gusta esto: