Denuncian irregularidades en encuesta del PAN en Comala

El empresario comalteco Javier Gutiérrez expuso irregularidades en el proceso de encuesta que se realizó en Comala para definir al candidato por la coalición “Va por Colima”.

En conferencia de prensa, Javier Gutierrez -quien fue invitado por el PAN- señaló que los resultados de la encuesta final le otorgaron una ventaja de 15 puntos sobre su adversario donde se realizaron más de 400 encuestas en las comunidades y la cabecera municipal de Comala.

Declaró que en la primera encuesta participó contra Elba de la Vega, ganando por 10 puntos, posteriormente contra Enrique Michel actual presidente del comité municipal, saliendo triunfante por 15 puntos, sin embargo no respetaron en PAN estos resultados.

Destacó que el PAN está dominado por Jorge Luis Preciado y Pedro Peralta y atribuyó que no se le diera la candidatura porque no es un candidato cómodo para ellos.

Cuestionado sobre acercamiento con otros partidos políticos, Javier Gutiérrez expuso que sí ha tenido diálogo pero que por el momento no se acercará a ellos puesto que afectaría su credibilidad.

A %d blogueros les gusta esto: