No todos los camiones traen la campana que anuncia su arribo y algunas rutas no respetan los horarios establecidos
Norma Moreno González
La delegada municipal de Tapeixltes, Esmeralda López Osorio, denunció irregularidades en el servicio de recolección de basura, situación que ha generado malestar entre las familias que habitan la demarcación.
Explicó que no todos los camiones traen la campana que anuncia su arribo y algunas rutas no respetan los horarios establecidos, provocando un descontrol entre las familias porque no saben si sacar o no las bolsas a los lugares marcados para la recolección.
La ciudadanía dijo, están en la mayor disposición de contribuir y por ello, solicitan que los camiones traigan la campana o bocina previamente señalada para anunciar su arribo, para sacarla minutos antes de su llegada y evitar que los animales callejeros vayan esparcirla, generando olores fétidos entre la población.
Ante la inconformidad que están presentando las familias, la delegada municipal invitó a la dirección de Servicios Públicos a buscar alternativas de solución y evitar problemas a la población, quienes por el momento han respetado y no sacan sus bolsas a la calle sin antes percibir la presencia del camión.





