Rolando Castrejón, cliente de la gasolinera “La Iguana” que se encuentra ubicada en la Delegación de Tapeixtles, denunció ante este medio de información que en días pasados, acudió a ese establecimiento a comprar combustible en un depósito de 20 litros solicitando al despachador esa cantidad que se iba a llevar y por la cual le cobraron $ 271. 00.
Agregó, que grande fue su sorpresa al ver que la bomba ya marcaba la cantidad solicitada sin que su envase llegara al límite de su contenido y al reclamarle a la persona que lo atendió, esta se limito a decirle que esa era la cantidad y que pagaba o no se podía llevar el combustible. El cliente inconforme detalló, que pagó su compra y se dirigió a medir la cantidad de gasolina que le despacharon encontrándose con que faltaban 5 litros para completar los 20 que él había solicitado.
“Sería importante que la Procuraduría Federal del Consumidor, realizara una revisión a las bombas despachadoras en la gasolinera citada, porque a simple vista me robaron 5 litros de combustible y calculen la cantidad que se embolsan porque a la mayoría de los clientes, les despachan en sus vehículos en donde no se puede comprobar si van los litros completos o no”, dijo al final el declarante.






