Denuncia sindicato del Ayuntamiento de Colima hacinamiento de trabajadores en oficinas de Desarrollo Urbano

El secretario general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Colima, Arturo León Alam, denunció que hay hacinamiento de personal en las nuevas oficinas de la Dirección de Desarrollo Urbano, además que el archivo que el Centro Municipal de Negocios, con lo cual resultaron galardonados a nivel nacional, está tirado en el suelo y las trabajadoras y trabajadores son obligados a hacer labores de cargadores y de cargadoras.

Las nuevas oficinas de Desarrollo Urbano del municipio de Colima se encuentran entre las calles Guerrero y Venustiano Carranza (en donde anteriormente tenía su sede la delegación en Colima de la PROFECO).

Arturo León señaló que hasta el momento los trabajadores viven una situación muy deprimente al interior de lo que era el edificio de PROFECO, “esta situación se ha venido reportando desde meses antes de que los cambiaran, después, cuando los estaban cambiando y ahora que se cambiaron, ante las instancias de la administración pública municipal, que preside Margarita Moreno, concretamente ante la Oficialía Mayor y ante la propia Presidenta municipal”.

Consideró que la sociedad de Colima debe enterarse de esta situación “y la presidenta municipal debe echarse una vuelta, sabemos de la calidad humana de Margarita Moreno y que, de alguna manera, se implementarán los cambios necesarios”.

Finalmente, el dirigente sindical mencionó que “ya ha propuestas por parte de los compañeros, que no ha sido escuchadas, para solucionar este grave problema que se vive en el edificio que anteriormente ocupaba la PROFECO Colima”.

A %d blogueros les gusta esto: